viernes, 9 de septiembre de 2016

empieza el cole

Por que tiene q empezar el colé si se estaba muy bien de vacaciones yo no lo entiendo se estaba tan bien en la playa en las verbenas y las salidas por la noche y todas esas mil cosas q haces en verano.Yo creo q los profesores se aburren y han decidido empezar el colé ya y también creo q nos echan de menos . Aunque hecho de menos el verano estos días en Madrid me aburro mucho y todavía me queda porque empiezo el martes 13 q por cierto me da miedo por soy supersticiosa y haber si va a pasar algo malo  bueno eso son chorreadas mías pero yo ya he tocado madera un par de veces.Hay gente q ya ha empezado el colegio pobrecillos pero así haces algo y no estaís tumbados en la cama sin hacer nada con la musica puesta al tope ademas ahora viene el fin de semana y ya no tendréis que madrugar.Aprovechar el fide que luego volvéis al colegio otra vez y es un coñazo .Ahora llegan los nuevos y comprar cosas para el colegio q pereza gastar dinero macho.No os gustaría ser de primaria otra vez sin tantos estudios ni tantos deberes.Bueno es un año mas un curso mas 
pd suerte a los que vais a empezar y a los que ya habéis empezado también

No hay comentarios:

Publicar un comentario