jueves, 30 de junio de 2016

verano

La verdad q empiezo bastante bien eh aprobado todas con buenas notas la verdad.Esperaba q me quedara matemáticas y eh aprobado.Ultimamente estoy haciendo muchos planes con amigas y ya tengo elegidos mis planes para verano.Uno de ellos q me voy a Londres con mi mejor amiga y estoy muy contenta por siempre eh querido ir de viaje y con una amiga y nos ha salido este de ir dos semanas a Londres y la verdad q me apetece bastante  y luego supongo q me iré al norte de España ha escaparme un poco de este calor aunque va hacer mucho calor ahí también pero espero q menos. y volver a ver a mis amigos de verano q llevaba tiempo sin verlos la verdad aunque a muchos les vi en semana santa pero igualmente me apetece verlos.Vamos a cambiar de tema un consejo no os leáis los libros de after y si lo habéis hecho os habréis dado cuenta q son malos y si os ha gustado esa no lees tanto como yo,por cierto solo me leí uno,procreo no tengo libro q leerme y estoy sin leer y la verdad q me aburro sin leer.SI os gusta leer,decirme por los coments  algún libro q os  haya gustado y así me lo leo yo también.Bueno q no tengo q leer 
 pd bueno gente q lea esto q no se cuantos soys q tengas un feliz verano y a los q no os hayan dado las notas mil suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario